UN ABANICO COMPLETO DE SERVICIOS

Somos un taller certificado Eurorepar que ofrecemos servicios de reparación de vehículos en mecánica, electromecánica, chapa y pintura y trabajamos con compañías de seguro. Nuestro equipo de profesionales con dilatada experiencia se encargará de reparar tu coche.

MECÁNICA

Tenemos profesionales oficialmente especializados en diversas marcas, como Citroën, Peugeot, Opel, Fiat o Suzuki, y que han tratado todas las marcas durante muchos años.

ASEGURADORAS

Si te has quedado tirado en carretera o te has encontrado con un problema cubierto por tu seguro, trae tu coche aunque estemos cerrado. ¡Lo tendrás listo enseguida!

CENTRALITA

Analizamos la centralita de tu coche, de la marca que sea, y reparamos cualquier incidencia electrónica que impida el correcto funcionamiento de tu vehículo.

CHAPA Y PINTURA

Tenemos una gran maquinaria y el surtido más amplio de opciones para reparar el exterior de tu vehículo y dejártelo como nuevo. Desde faros turbios a grandes siniestros.

REVISIONES Y NIVELES

Tanto si es para tu revisión periódica, la ITV o si quieres ver el estado de tu coche y los niveles previo a hacer un viaje en familia, pásate por nuestras instalaciones.

CAMBIO DE BATERÍA

¿Te dejaste la luz encendida sin querer y no te arranca el coche? Llámanos, vamos a buscarte y te comprobamos si es la batería u otro problema de corriente.